domingo, 20 de abril de 2008

La nueva web del SAI SUR

Podéis visitar nuestra nueva web del SAI SUR en la que vamos a introducir un montón de contenidos muy útiles como videotutoriales, bibliografía actualizada para la enseñanza del español l2, un blog y un foro en los que podéis participar, un chat, etc...YA NO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO AQUÍ. OS REMITO POR LO TANTO A LA WEB DEL SAI SUR. ¡VISITADLA!

Por lo tanto, las preguntas podéis plantearlas en el foro del SAI. Animaos a colaborar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio, mi nombre esElisay estoy haciendo unproyectosobrelaenseñanazadecastellanoainmigrantes,meinteresamucho toda la información sobrelaevaluacion inicial quepuedes hacerpara medir elnivel delalumno,tantodeculturageneral, como deidioma,alfabetización...
te estaríamuy agradecida aime enviaras iniformaciónalrespecto
mi correoes
eliseo_pinedo84_4@hotmail.com

Muchasgraciasy un Saludo

--ELISA--

Anónimo dijo...

En la página del postgrado de profesor de español para alumnos inmigrantes también tenéis unos pocos materiales, en la parte de archivo (www.espanolparainmigrantes.es). De la Universidad de Zaragoza.

José Antonio dijo...

Hola Elisa trataré de responderte en breve. Saludos.

Iván® dijo...

Hola Jose Antonio, soy Monitor en un centro de acogida de inmigrantes adultos de Cruz Roja, veo que tienes experiencia en la enseñanza de castellano para inmigrantes, y te agradeciria algun consejo y si es posible alguna bibliografia o metodologia, en fin cualquier informacion que puedas darme va a ayudarnos.

Ahora mismo se da circustancia que tenemos dos grupos con niveles muy distintos, unos mas o menos se defienden co0n la lengua pero los otros hay quienes no saben ni leer ni escribir, y solo hay una persona disponible para dar las clases por turnos.

La idea supongo que es mantener entretenido al grupo que controla el castellano con textos y lecturas comprensivas mientras le prestamos mas antencion al otro, pero nos falta materiales y experiencia para ese nivel tan básico.

Mi correo es ivanbarragan@cruzroja.es por si pudieras y quisieras ayudarnos, muchas gracias.

Maite dijo...

Hola José A.:
Soy Maite Hernández, codirectora de la web Segundas Lenguas e Inmigración.
Me gustaría contactar contigo pero no encuentro una dirección. ¿Me podrías escribir a maiteifelixuned@gmail.com?
Un saludo muy cordial.
Maite